El Hidrógeno 12


"Este es el principio del trabajo que tenemos que realizar. No hay otro camino para empezar la primera montaña o el trabajo esotérico."

Libro: Síntesis de Las Tres Montañas.- Autor: V.M. Rabolú- Capítulo: Primera Montaña

"Tenemos que empezar a elaborar nuestras propias energías. Sabemos que el ser humano es una máquina que tiene siete centros: dos superiores y cinco inferiores. Estos cinco centros no trabajan con su propio hidrógeno, por lo cual la máquina humana anda mal, trabaja muy mal.

Sabemos muy bien que de estos cinco centros inferiores, los cuatro primeros roban la energía del quinto, que es el centro sexual. Por eso nadie puede llegar a la castidad si no organiza primeramente su máquina humana; que estos centros o cilindros trabajen debidamente, cada uno con su propia energía. Así podremos fabricar el hidrógeno 12, que es el del centro sexual.

Mientras no hagamos este trabajo es perder tiempo, porque siempre la parte sexual estará desequilibrada, lo mismo que los otros centros. El hidrógeno 12 es el hidrógeno del sexo, con que trabaja el sexo normalmente, y el Si-12 es ya cuando se transmuta por medio de la castidad científica

Por medio de la muerte de aquellos elementos psíquicos diminutos, que se manifiestan a cada instante, a cada momento en uno, ya sea de lujuria, de orgullo, de venganza, de odio, de robo, en fin, todos estos detalles son los que roban y desequilibran la energía sexual y no le permiten a la persona llegar a la castidad, puesto que no está trabajando con su energía cada centro.

El uno roba al uno, el otro roba al otro, todos roban al centro sexual y a la vez el centro sexual, para poder funcionar, roba también la energía a los otros centros, donde se desequilibra totalmente la máquina humana. Un cruce de hidrógenos que no lo Lleva a un equilibrio, sino que sigue alimentando a estos elementos psíquicos, sin esperanza de Llegar al camino de la iniciación.

Así es como está funcionando todo el estudiantado gnóstico actualmente, sin excepción, porque nadie ha hecho este trabajo como lo estoy indicando aquí.

Quien quiera llegar a equilibrar su máquina humana, debe empezar a ir eliminando cuanto detalle se manifieste, por diminuto que sea, pidiéndole a su Madre Divina la eliminación.  Así  es  que  vamos  equilibrando  la  máquina  humana,  para  lograr verdaderamente nuestro fin, que es el camino iniciático.

Durante el día están manifestándose todos estos elementos psíquicos, que son los que alimentan al Ego. Con este tipo de muerte va clasificando la energía para cada centro, hasta que quedan normalmente trabajando y podemos entonces elaborar el Si-12 por medio de la transmutación, que es el que nos permite entrar por el camino iniciático, despertar el fuego sagrado y empezar a ascender por la primera montaña."

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué debemos hacer para concentrarnos?